miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Tengo Gracia?

Isaias 43:13 RVA
Aun antes que hubiera día, Yo Soy, y no hay quien pueda librar de mi mano. Lo que hago, ¿quién lo deshará?

Desde el principio DIOS Es, y su Gracia También, no podemos apartarnos de la mano de DIOS, si el Decreto Juicio que lo hará Retroceder.

Levitico 19:15 RVA
No harás injusticia en el juicio. No favorecerás al pobre, ni tratarás con deferencia al poderoso. Juzgarás a tu prójimo con justicia

Se Justo, porque Te lo demanda DIOS, no inclines la balanza aunque sea favor de tu propio hijo, DIOS no lo hizo, DIOS derramo toda Su Ira contra Jesús, Su Primogénito.


Levitico 19:16 NVI
No andes difundiendo calumnias entre tu pueblo,  ni expongas la vida de tu prójimo con falsos testimonios.  Yo soy el Señor.


No seas chismoso, di la verdad, pero no andes publicandolo por toda la iglesia, barrio o colonia, o ciudad, ten mucho cuidado, todo lo que dices es escrito y seras llamado para ser juzgado por tus palabras.


Levitico 19:17-18 NVI
No alimentes odios secretos contra tu hermano,  sino reprende con franqueza a tu prójimo para que no sufras las consecuencias de su pecado. No seas vengativo con tu prójimo,  ni le guardes rencor.  Ama a tu prójimo como a ti mismo. Yo soy el Señor.

Siempre que tengas algo en contra de tu hermano, mejor es decirle, mira hermano esto no me gusta de ti, no sigas acumulando odio en tu corazón, recuerda que de el emana la vida, solo a ti te afectara el odio que guardes en tu corazón y no a el. DIOS no quiere que hagamos venganza no que guardemos rencor en tu corazón; sino que ames a tu hermano sin importar lo que el haga, Jesús nos amo sin importar nuestros pecados, error, etc. y el nos llama a seguir su camino.

los que sigue con lo establecido por DIOS, son a los que DIOS derramara gracia, y todo el que te mire, diran el  o ella tiene algo que me gusta, fíjate que puedo confiar en el o ella, te seguirán, porque DIOS habrá derramado Su gracia en ti.

¿Y tu Tienes Gracia?

Eduardo Santos
A Los Pies De Cristo
!Gloria a DIOS en las Alturas y en la Tierra¡
Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario