lunes, 2 de mayo de 2011

Los Tiempos De Elias

¿Porque Volverán los tiempos de Elías?

Los últimos versos de Malaquías terminan profetizando una notable y anhelada profecía.

4 Acordaos de la ley de Moisés mi siervo, al cual encargué en Horeb ordenanzas y leyes para todo Israel. 5 He aquí, yo os envío á Elías el profeta, antes que venga el día de Jehová grande y terrible. 6 El convertirá el corazón de los padres á los hijos, y el corazón de los hijos á los padres: no sea que yo venga, y con destrucción hiera la tierra. Malaquías 4:4-6


DIOS nos encarga de que nos acordemos de la ley de Moisés, la personifican especialmente los diez mandamientos, luego promete enviar al Profeta Elías(La unción, que opero cuando Elías camino sobre la tierra), para anunciar un periodo de restauración, que hará volver el corazón de los padres hacia los hijos. y de los hijos hacia los padres, y los de todos ellos hacia DIOS,  la frase "El día de JEHOVÁ, grande y terrible" es una expresión profética que comúnmente se entiende como una referencia no tanto a la primer venida de Cristo; sino a Su segunda Venida.


Tu llamado, Tu ministerio es  constituido por Jesucristo como dice:

11 Y él mismo dió unos, ciertamente apóstoles; y otros, profetas; y otros, evangelistas; y otros, pastores y maestro; Efesios 4:11

Cualquiera que sea tu llamado o ministerio, debes moverte con esta unción, volviendo el corazón de los hombres hacia EL PADRE DE LA GLORIA, Aleluya. para que esta unción se mueva en ti, debes ser voluntariamente un sacrificio vivo, santo y aceptable a DIOS (Véase Romanos 12:1).

Elías preparo el altar para demostrar que JEHOVÁ es el DIOS TODOPODEROSO, y avergonzar a Baal y sus profetas, cuando el fuego cayó sobre el altar que preparo Elías, y quedo manifiesto que JEHOVÁ ES EL DIOS DE ISRAEL.  tu eres el altar, tu eres ese sacrificio, di ¡Tu fuego DIOS, hoy cae en mi!.


Tu perteneces a una nueva Generación de Profetas, Profetas que vuelven a las sendas antiguas, y que como los profetas del Antiguo Testamento, su compromiso  es con DIOS y lo que EL te diga que hables eso hablaras.


Bendiciones;


Eduardo Santos
Honduras

2 comentarios:

  1. Elías daba siempre la gloria a Dios, y siempre enseño a la compañía de profetas, incluyendo a Eliseo a darle la gloria a aquel que la merece, Elías y Eliseo entendieron que el manto no producía nada, sino solamente la fe en aquel que produce los milagros. Para no caer en la idolatría es fácil caer de la profecía, a la hechicería sino estamos bien formados en el ministerio profético y moviéndonos en los dones del Espíritu.
    Eduardo hijo amado bendiciones, sobre tu vida nadie te tenga en poco, antes se ejemplo a ellos, saludos apóstol Andrés Chio.

    ResponderEliminar
  2. Amen asi es, Apostol Andrés Bendiciones, y recibo la palabra

    ResponderEliminar