viernes, 27 de mayo de 2011

Isaias 55

 A todos los sedientos:  Venid a las aguas;  y los que no tienen dinero,  venid,  comprad y comed.  Venid,  comprad sin dinero y sin precio,  vino y leche.
Isa 55:2  ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan,  y vuestro trabajo en lo que no sacia?  Oídme atentamente,  y comed del bien,  y se deleitará vuestra alma con grosura.
Isa 55:3  Inclinad vuestro oído,  y venid a mí;  oíd,  y vivirá vuestra alma;  y haré con vosotros pacto eterno,  las misericordias firmes a David.
Isa 55:4  He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos,  por jefe y por maestro a las naciones.
Isa 55:5  He aquí,  llamarás a gente que no conociste,  y gentes que no te conocieron correrán a ti,  por causa de Jehová tu Dios,  y del Santo de Israel que te ha honrado.
Isa 55:6  Buscad a Jehová mientras puede ser hallado,  llamadle en tanto que está cercano.
Isa 55:7  Deje el impío su camino,  y el hombre inicuo sus pensamientos,  y vuélvase a Jehová,  el cual tendrá de él misericordia,  y al Dios nuestro,  el cual será amplio en perdonar.
Isa 55:8  Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos,  ni vuestros caminos mis caminos,  dijo Jehová.
Isa 55:9  Como son más altos los cielos que la tierra,  así son mis caminos más altos que vuestros caminos,  y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Isa 55:10  Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve,  y no vuelve allá,  sino que riega la tierra,  y la hace germinar y producir,  y da semilla al que siembra,  y pan al que come,
Isa 55:11  así será mi palabra que sale de mi boca;  no volverá a mí vacía,  sino que hará lo que yo quiero,  y será prosperada en aquello para que la envié.
Isa 55:12  Porque con alegría saldréis,  y con paz seréis vueltos;  los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros,  y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
Isa 55:13  En lugar de la zarza crecerá ciprés,  y en lugar de la ortiga crecerá arrayán;  y será a Jehová por nombre,  por señal eterna que nunca será raída.

muy pronto tendre nuevos estudios.. para todos ustedes. Disfruten de las bellas y sagradas escritutas

Eduardo Santos
A Los Pies De Cristo
Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario