lunes, 30 de mayo de 2011

La Fortaleza De Dios

Habemos Jovenes Que nos sentimos fuertes pero hay algo que nos afecta, el tener temor de lo que sigue adelante, pero DIOS tiene una Fortaleza tan grande que te hara llegr a donde no te lo imaginas para la Gloria de EL, Quien Es mas poderoso que ¿JEHOVA DE LOS EJERCITOS?

1. Obedeciendo a DIOS y Obteniendo Su Fortalez
DIOS estara siempre con cada uno de Nosotros y Fortalezera nuestra Vida
Entonces Moisés respondió a Dios:  ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón,  y saque de Egipto a los hijos de Israel? Y él respondió:  Ve,  porque yo estaré contigo;  y esto te será por señal de que yo te he enviado:  cuando hayas sacado de Egipto al pueblo,  serviréis a Dios sobre este monte.Exodo 3:11-12

JEHOVA DE LOS EJERCITOS es nuestrorefugio de Fortaleza, para seguir siempre adelante
Como prodigio he sido a muchos, Y tú mi refugio fuerte. Salmos 71:7

El hombre sabio es fuerte, porque la sabiduria de DIOS esta sobre el.
Siempre busca a DIOS y seras fuerte en todo lo que venga en tu vida.

El hombre sabio es fuerte,  Y de pujante vigor el hombre docto.Proverbios 24:5

2. Obteniendo la fortaleza en nuestras debilidades
Jehová es mi fortaleza y mi cántico,Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios,  y lo alabaré;
 Dios de mi padre,  y lo enalteceré. Exodo 15:2


Cuando Somos atacados por el enemigo nos sentiremos debiles, pero es cuando debemos decir en DIOS encuentro mi Fortaleza.
Por lo cual,  por amor a Cristo me gozo en las debilidades,  en afrentas,  en necesidades,  en persecuciones,  en angustias;  porque cuando soy débil,  entonces soy fuerte.  2 Corintios 12:10

Cuando estamos serca de DIOS encontamos todo, lo que nos da la fortaleza
El da esfuerzo al cansado,  y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan,  los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas;  levantarán alas como las águilas;  correrán,  y no se cansarán;  caminarán,  y no se fatigarán. Isaias 40:29-31
DIOS da la fuerza, apesar de no tener ninguna, hoy te invito a  que busques la fortaleza en DIOS, pueden haber problemas, cansancio, dificultades, busca a DIOS EL te ayudara.


3.Llegando a Obtener la fortaleza de DIOS
Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco. Salmos 92:10
DIOS esta dispuesto a darnos la fuerza como la de un bufalo, para seguir adelante.

si buscas la fortaleza que proviene de DIOS seremos mas que vencedores
Antes,  en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Romanos 8:37


Si tienes la fuerza de DIOS podras resistir al Diablo y te asercaras a DIOS como una persona victorioza.


Recibe a Cristo para ser una persona de poder y de fuerza para seguir adelante y en todo momento ser y tener la felicidad de DIOS.

Hoy Recibe el Poder de dIOS que es la Fortaleza que proviene de DIOS.

Gabriel Alejandro Mendoza
Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario