viernes, 3 de junio de 2011

Salmo 34(Traduccion Kadosh Iraelita Mesianica)

Sal 34:1  Canto de David, cuando cambió el semblante delante de Avimelej, quien después lo echó, entonces se fue: [102] א  Yo bendeciré a YAHWEH todo el tiempo; Su alabanza estará siempre en mi boca.
Sal 34:2  ב  Mi alma se jactará en YAHWEH; que el humilde oiga y se regocije.
Sal 34:3  ג  Proclamen conmigo la grandeza de YAHWEH; exaltemos juntos Su Nombre. [103]
Sal 34:4  ד  Busqué a YAHWEH diligentemente, y El me escuchó; y El me liberó en toda mi estadía.
Sal 34:5  ה  Ellos le miraron y se pusieron radiantes; sus rostros nunca se sonrojaron de vergüenza.
Sal 34:6  ו  Este pobre hombre gritó, YAHWEH escuchó, y lo salvó de todas sus aflicciones.
Sal 34:7  ז  El Malaj de YAHWEH, acampa alrededor de aquellos que le temen, los libera. [104]
Sal 34:8  ח  Prueben y vean que YAHWEH es bueno. ¡Benditos son aquellos que esperan en El!
Sal 34:9  ט  Teman a YAHWEH, ustedes Kadoshim de El, porque los que le temen no les falta nada. [105]
Sal 34:10  י  Los ricos se han hecho pobres y hambrientos, pero aquellos que buscan YAHWEH diligentemente, no les falta nada bueno. Selah 
Sal 34:11  כ  Vengan, hijos escúchenme; Yo les enseñaré el temor de YAHWEH.
Sal 34:12  ל ¿Cuál de ustedes toma placer en vivir? ¿Amando para ver buenas cosas?
Sal 34:13  מ ¡Guarda tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño.
Sal 34:14  נ  Vuélvete de la maldad, haz el bien; busca el Shalom, corre tras él.
Sal 34:15  ס  Los ojos de YAHWEH observan al justo, y sus oídos están abiertos a su oración.
Sal 34:16  ע  Pero el rostro de YAHWEH se opone a los que hacen maldad, para cortar de la tierra toda memoria de ellos.
Sal 34:17  פ  Ellos clamaron y YAHWEH oyó, y El los salvó de todas sus aflicciones.
Sal 34:18  צ  YAHWEH está cerca de aquellos con corazón contrito; El salva a los de ruaj molido.
Sal 34:19  ק  La persona justa sufre de muchas aflicciones, pero YAHWEH la rescata de todas ellas.
Sal 34:20  ר  El protege todos sus huesos; ni uno sólo será quebrado. [106]
Sal 34:21  ש  La maldad matará al perverso, y los que odian al justo serán condenados.
Sal 34:22  ת  Pero YAHWEH redime el alma de sus siervos; nadie que toma refugio en El será condenado.

Es importante decir que este capitulo es de la  Traduccion Kadosh Iraelita Mesianica-Diego Ascunce, ya que me gusto mucho.. porque se que es mas clara que la RVA, en este capitulo... recibelo, y guardalo en tu corazón. Bendiciones.

Eduardo Santos
A Los Pies De Cristo
Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario