martes, 7 de junio de 2011

El Verdadero Guerrero

Este solo la interpretacion de uno de los escrito que DIOS me ha permitido Escribir en Hebreo, la interpretación fue realizada a travez de la Profeta Karen Ordoñes de Nicaragua.

No Claudiqueis en dos pensamientos el Reino de los cielos, se ha acercado, la paga del pecado es la muerte, revestios de la Armadura de DIOS para que podais estar firmes para destruccion de fortaleza, Matha no te he dicho que si crees veras la Gloria de DIOS.

Resistid al diablo y el diablo huira de ti, no es con espada ni con ejercito sino con Su Santo Espiritu, el diablo no tiene potestad contra Los Ungidos De DIOS, Debora Arrebato la Victoria de Baruc, pelea por tu pueblo, tu nacion y tu pais, en especial tu familia.

Id a todo el mundo a predicar el Evangelio a toda Creatura, Bautizandolos en El Nombre Del Padre, Hijo y Espiritu Santo.

El Que Es Digno De Mi  Que Agarre Su Cruz Y Me Siga, El Que Se Averguenza De Mi, Lo Negare Delante De los Angeles Y De Mi Padre.

Esfuerzate y se valiente no temas ni desmayes porque Jehova DIOS estara Contigo Siempre.

Eduardo Santos                  Profeta Karen Ordoñes
A Los Pies De Cristo          Nicaragua
Honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario